dijous, 26 d’agost del 2010

KIKO

Hola! Bueno llevo como 4 entradas hoy hahah la alegría de estrenar blog!

Bueno hoy he ido a un centro comercial y (como siempre) he acabado en Kiko Cosmetics.
He entrado principalmente por que ahún siguen de rebajas de antiguas coleciones como la de verano, coloretes, pintalabios a 2€! i más...
Me he llevado dos pintalabios valian ambos 2€.

nº 92: Este es un rosa claro-nude.


nº 78: Este es más tirando a marrón-nude.



El rosa es el de la derecha y el marrón el de la izquierda.




Así quedan en mi piel. {mismo orden de antes}.






Y he probado las nuevas toallitas ya que son nuevas i estaban de oferta 3.90€. {Me encanta el color de el embalaje!!}




Además esta mañana leyendo un blog, me he enterado que ahora en Kiko venden un mofeta y una brocha para la base de maquillaje ambas por 12.95€ (mi proximo objetivo muhahaha).







Y además de la coleción Sun Essentials que es la colecion de verano como estan de rebajas me llevaré la sombra en crema negra y la usaré como eyeliner ya que, en Kiko no tienen. La sombra creo que costaba aproximadamente unos 3 o 4€ y tambien intentaré comprarme algún colorete así que aprobechando las rebajas me lo llevo para casa!



 
Espero que os hay gustado el post y en quanto tenga mi brocha i mi sombra en crema lo pongo, que tengo pensado un look. 

Clàudia:)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada