dijous, 26 d’agost del 2010

Nailin'

Hola! Que tal el verano? NO subo muchas cosas por que no siempre tengo camara a mi dispoción hahahah

En este post os traigo mis tres nuevos esmaltes de uñas dos de Carlo di Roma y uno de Essence.
Como podeis ver son colores preciosos uno en nude rosa, el otro en malva y el último en amarillo muy veraniego. Los de Carlo di Roma me costaron 0.90cents en un bazar y el de Essence me costó 1.90€ en la única peluqueria en la que encuentro productos de Essence. El esmalte malva queda más bonito con dos capas y son bastante resistentes.


Esmalte nude rosa: nº 28


Esmalte malva: nº 04



Esmaltes amarillo: nº23 Sundancer



Los de Carlo di Roma los compré por que me parecieron bastante similares a los de Chanel, pero no encontré uno similar al Jade 407 :( (Los esmaltes de Chanel son execivamente caros ¬¬ 22€).



El esmalte de Essence los compré por que quería un esmalte amarillo y cuando me acerqué a KIKO no les quedaban.



Aqui teneis como quedan sobre mis uñas.
En mis maños llevo: en el dedo meñique el malva i en el dedo anular el rosa nude.
El amarillo, y en general todo los colores flúor, son perfectos para resaltar la piel bronceada (yo no estoy muy morena pero bueno...)

Espero que os gusten:)


Clàudia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada